Una de las ventajas que ofrece el Fondo K1 es que Briq se encarga de todo el proceso para que el inversionista reciba sus rentas cada mes
El Grupo Inmobiliario KIVA y la plataforma de crowdfunding inmobiliario Briq.mx crearon el Fondo K1, que permite realizar inversiones inmobiliarias desde los 250,000 pesos; esto con el fin de que más personas tengan a su alcance la oportunidad de invertir en inmuebles.
“KIVA lanza este nuevo fondo para atender una necesidad real que existe en el mercado de inversionistas; tener acceso a un portafolio diversificado de proyectos, con menor riesgo, y que esté al alcance de más personas. Queremos brindar una solución para ellos”, señaló Jaime Flores, director general del Grupo Inmobiliario.
El Fondo K1 ofrece la posibilidad de invertir en cinco proyectos: dos de tipo mixto que ya se encuentran terminados y en operación; otros dos también mixtos en preventa, y uno más tipo industrial en preventa. Se trata de los desarrollos Novena México, Ubika El Terrón, Torre Bucé y Nextipark, ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara; así como Ubika El Refugio, ubicado en una zona de alta plusvalía en Querétaro.
Una de las ventajas que ofrece el Fondo K1 es que Briq.mx se encarga de todo el proceso para que el inversionista reciba sus rentas correspondientes cada mes.
De esta manera, con una inversión desde 250,000 pesos se obtendría una renta anual de hasta 17,500 pesos y un rendimiento compuesto de 15.69%; así como una tasa de capitalización (CAP) del 7%, todo esto, con rentas garantizadas y control de riesgos.
“La alianza se hace con Briq por el potencial que tiene, la cantidad de proyectos que promueve y la confianza que ha generado con sus inversionistas. Es una empresa líder en captación de recursos vía tecnología, que está regulada por la CNBV; por lo tanto, brinda seguridad en las inversiones con total transparencia y ofrece información al minuto”, agregó Flores.
La entrada KIVA y Briq.mx crean fondo para inversiones inmobiliarias se publicó primero en Centro Urbano .
Fernanda Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario