El Circuito Interior presenta un desnivel de 15 cm provocado por una falla geológica que cruza los carriles centrales y laterales
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México realizará obras de rehabilitación en Circuito Interior debido a fallas en la infraestructura de los carriles centrales y los laterales, por lo que se prevé un cierre parcial de los carriles.
Las fallas se resumen a un desnivel de 15 centímetros ubicado a la altura de la colonia ‘Pensador Mexicano’ en la Alcaldía Venustiano Carranza. El desnivel cruza los carriles centrales y laterales obligando a los automovilistas a disminuir la velocidad hasta 80 kilómetros suponiendo un riesgo para los conductores.
Jesús Esteva Medina, titular de Sobse, señaló que la presencia de una falla geológica y ciertos hundimientos en la zona provocaron fracturas y desplazamientos en las losas de concreto que cruzan los carriles del Circuito Interior por lo que se tomó la decisión de realizar los trabajos de rehabilitación.
La primer fase de las obras se realizó el pasado domingo 14 de abril y los trabajos tuvieron una duración de 48 horas en los carriles centrales, la segunda fase se realizará en los carriles centrales con sentido poniente-oriente a partir del jueves 18 de abril y se espera abrir la circulación en la madrugada del domingo 21 del mismo mes.
El artículo CDMX realizará obras de rehabilitación en Circuito Interior fue escrito en Portal de vivienda, inmobiliario, construcción, arquitectura y urbanismo.
Erika Escobar
No hay comentarios:
Publicar un comentario