martes, 30 de enero de 2018

Nombran a Norman Foster presidente de la Royal Fine Art Commission Trust

Durante los últimos treinta años, la organización benéfica ha buscado promover la conciencia visual y la apreciación pública del diseño de alta calidad, a través de iniciativas educativas y un premio de arquitectura

 

Lord Foster of Thames Bank OM ha sido nombrado presidente del Royal Fine Art Commission Trust, con efecto a partir del 15 de enero de 2018.

Al anunciar el nombramiento, el presidente de la organización benéfica, Lord Palumbo, dijo estar encantado de que Norman Foster haya aceptado ser su presidente, ya que s considerado el arquitecto más eminente de Inglateraa, conocido en todo el mundo como un maestro de su profesión, que combina grandes logros con una visión estratégica láser nítida de cómo se deben desarrollar las ciudades.

 

Nos esperamos trabajar con él para ayudar a garantizar que el buen diseño se vea en todo el país, especialmente en el contexto de Northern Powerhouse, como algo que crea y mejora el crecimiento económico “.

Lord Foster aprovechó la conferencia anual del Royal Fine Art Commission Trust en Manchester hace un poco más de un año para argumentar que las ciudades del norte podrían una vez más impulsar el crecimiento y la innovación en Gran Bretaña, pero se vieron obstaculizadas por estrategias de planificación miopes. “Es irónico”, dijo, “que una de nuestras principales exportaciones -diseño e ingeniería- continúe impulsando la inversión y el crecimiento a nivel mundial, mientras que está restringida por la indecisión y el corto plazo en el Reino Unido”. Reto a los que toman las decisiones a redescubrir las tradiciones de diseño inteligente, innovación y orgullo cívico que han proporcionado un plan para el crecimiento en el resto del mundo.

El predecesor de Lord Foster como presidente de Royal Fine Art Commission Trust, The Rt. Hon. Lord Carrington KG, GCMG, CH, MC, ha sido nombrado primer patrocinador de la organización benéfica.

El arquitecto Sir Terry Farrell y la Dra. Maria Balshaw CBE, directora de Tate Galleries, han sido nombrados miembros del Consejo Consultivo del Royal Fine Art Commission Trust por un período de tres años a partir del 1 de enero de 2018

 

Royal Fine Art Commission Trust (organización benéfica registrada 298201) se creó en 1987 como complemento de la Real Comisión de Bellas Artes, asesor independiente del Gobierno en asuntos que afectan a los servicios públicos y la estética en Inglaterra y Gales. Durante los últimos treinta años, el Trust ha buscado promover la conciencia visual y la apreciación pública del diseño de alta calidad, por ejemplo a través de iniciativas educativas y un premio de arquitectura. Hoy continúa avanzando en sus objetivos caritativos a través de comentarios sobre cuestiones de diseño, emprendiendo o encargando investigaciones relevantes y mediante proyectos de asociación donde su participación puede agregar valor.

El artículo Nombran a Norman Foster presidente de la Royal Fine Art Commission Trust fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..

Dinorah Nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario