viernes, 19 de agosto de 2022

Con más de 5,000 clientes y próximas expansiones: Morada Uno

Diego Llano, socio Fundador de Morada Uno anunció para Centro Urbano que la start up podría expandirse a 10 ciudades del país

Sin duda la tecnología es un apoyo para el sector inmobiliario y Morada Uno apoya tanto a los asesores inmobiliarios como a los propietarios y arrendadores durante las transacciones de renta. Durante la celebración de sus 5,000 clientes en la plataforma, la start up anunció en exclusiva para Centro Urbano sus próximos planes de expansión.

En entrevista con Diego Llano, socio Fundador de Morada Uno, anunció que dentro de los planes de crecimiento para la empresa se encuentra la inclusión de operaciones entre cinco y 10 ciudades nuevas al finalizar el año. En ese sentido, destacó que se dará foco en la zona del Bajío, área donde su producto agregará mucho valor al mercado inmobiliario.

Esto se debe a que el 30% del valor del mercado se encuentra en la capital, y estiman que el otro 30% se encuentra en las próximas 10 ciudades donde se expandirán. Sumado a ello, añadió el interés de la plataforma por ingresar a más áreas turísticas, donde la renta vacacional figura como foco de inversión.

“En Puerto Vallarta hay mucha actividad, los asesores inmobiliarios nos llaman, haciendo énfasis en la necesidad de oficinas en la zona. Por lo tanto, es una ciudad que se encuentra dentro de nuestros planes”, agregó.

Sin embargo, el cofundador de la empresa aseguró que el principal objetivo de Morada Uno es agregar valor al mercado a través de la resolución de problemas.

“Nosotros queremos ayudar a los asesores inmobiliarios, por ello nos enfocamos en nuestra tecnología. La cual ayuda a resolver los problemas que tiene los asesores, a los propietarios y arrendadores, creemos que eso será la clave del éxito”, finalizó.

Morada Uno, soluciones para el mercado

En poco menos de dos años, la start up mexicana se logró posicionar como una de las favoritas del mercado. Debido a la entrega de soluciones para el mercado, que benefician a los asesores, propietarios y arrendadores.

Bajo este contexto, la premisa principal es el retiro del aval dentro de la ecuación de renta y el uso de la tecnología para la investigación y certeza de los clientes. En ese sentido, los fundadores de la compañía abrazaron de forma contundente a los asesores inmobiliarios para llevar a cabo sus planes.

Uno de los principales retos a los que se enfrento la plataforma durante su despegue fue la resistencia de los propietarios. Ya que, la mayoría se encuentra en una edad superior a los 50 años, y manejan el aval como principal certeza.

“Somos conscientes de que los propietarios de 65 años confían en sus asesores inmobiliarios. Por lo tanto, nos aseguramos de hacer siempre equipo con el asesor. Además, brindamos la oportunidad de agregar el aval, pero, sin costo adicional realizamos la investigación para verificar que sea un elemento que realmente genere certeza”, finalizó Llanos.

 

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Jackeline Valle

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