El sector inmobiliario cuenta con un crecimiento constante que permite la obtención de rendimientos atractivos en el largo plazo.
Hoy en día para las generaciones jóvenes, comprar una propiedad es complicado por los niveles salariales actuales y los precios de los inmuebles. Sin embargo, existen modelos de inversión, los cuales pueden hacer que las personas cumplan su sueño a mediano o largo plazo.
Es por ello que la firma especializada en real estate, Levy Holding dio a dar a conocer los 5 conceptos básicos que se debe de tomar en cuenta antes de comenzar a invertir en el sector inmobiliario. En este sentido, se busca que los millennials y generación Z logren sus metas inmobiliarias.
- Inflación: El principal indicador para entender la pérdida de valor del dinero en el tiempo.
- El interés compuesto: La obtención de rendimientos crecientes debido a un aumento en el saldo del capital influido por la inyección constante de los rendimientos obtenidos o inyección de capital en el tiempo “Efecto Bola de Nieve”.
- Ahorro: Este concepto representa un soporte, no sólo para atender cualquier emergencia, si no también para poder invertir el dinero ahorrado en algo deseado, en este caso, un patrimonio.
- Búsqueda: Antes de adquirir un inmueble, primero se debe de Investigar a detalle las diversas opciones que cada inmobiliaria o instituto financiero ofrecen.
- Entender que el riesgo siempre existirá al momento de invertir: Aprender a identificarse con éste, evaluarlo y tomar decisiones acompañadas con él.
La entrada Factores a considerar para invertir en el sector inmobiliario se publicó primero en Centro Urbano .
Paola Durán
No hay comentarios:
Publicar un comentario