Con la economía en estado de convulsión permanente, nos resulta dificultoso llegar a fin de mes airosos con las liquidaciones mensuales, y la consolidación de nuestras metas financieras.
A diario, surgen múltiples inconvenientes que nos llevan a requerir algún dinero extra para afrontar ciertas necesidades. Estas emergencias, golpean la puerta sin antes avisar y nos sorprenden sin tener efectivo en mano.
Por fortuna, existen préstamos personales rápidos que pueden aprobarse por medio de internet y estando exentos de la necesidad de instar revisiones ante nuestro historial del buró de crédito.
¿Qué es un buró de crédito y quiénes están ahí?
El Buró de Crédito es la empresa más emblemática en México que está autorizada para llevar un historial crediticio, aunque, no es la única. Existen otras autorizadas. Por caso, Círculo de Crédito.
Ambas se dedican a la misma función. Portar el historial de registro de todos los créditos que tengan los usuarios.
En el Buró de Crédito se encuentran contenidos todos los que tengan un crédito de tarjeta de crédito, nómina, automotriz, hipotecario, hasta créditos no bancarios: contrato del celular, televisor o un contrato de renta de un departamento.
Préstamo personal en línea
En su gran mayoría, las entidades que otorgan préstamos sin checar buró resultan ser confiables y seguras.
Por lo general, aconsejable es investigar si la compañía prestamista posee un registro oficial ante la Comisión Nacional Bancaria de Valores a fin de evitar todo tipo de estafas.
Hay que considerar que, si la persona implicada en la obtención de un crédito personal se encontrare en el buró de crédito con un mal score, posiblemente serán lo más costosos del mercado.
Muchas entidades que ofrecen efectivo bajo esta modalidad se aseguran de subir las tasas de interés en atención a cuanto peor sea el perfil del solicitante deudor. Sumado a que, habrá restricciones más severas de financiación.
Muchos entendidos en el tema aseguran ir saldando las deudas pendientes o negociar con la entidad en la cual haya contratiempos económicos, para tender a reparar el score del buró y de esta manera, poder acceder más fácilmente a mejores condiciones sobre el préstamo personal en línea.
Peculiaridades de créditos sin buró
Existen compradores de préstamos en línea rápidos que posibilitan en breves minutos, tomar conocimiento de las ofertas exhibidas por las entidades financieras.
Se completa una pre-solicitud breve en la que solamente deberá el usuario colocar el monto solicitado y el plazo al que habrá de liquidar. Tan solo en breves instantes, se podrá visualizar y contactar al prestamista que más acorde esté con los menesteres del solicitante.
En términos generales operan igual que otros créditos, pero algunas de sus características son:
- Plazos cortos: a diferencia de los bancos convencionales, los plazos suelen ser más acotados.
- Costo más elevado: estos préstamos en línea sin buró de crédito acarrean costos mayores a los de la media.
- Libres de anticipos: no requieren anticipos dinerarios.
- Evaluación propia: al día de hoy, la mayoría de las entidades prestamistas que ofrecen este esquema de prestaciones, poseen sus propios sistemas de evaluación, por lo que, las formalidades diferirán en cada compañía.
La entrada Un modo de acercar a las personas con sus metas financieras se publicó primero en Centro Urbano .
Redacción Centro Urbano
No hay comentarios:
Publicar un comentario