Este 2019 Walmart anunció una inversión de 20,013 mdp, de los cuales el 13% van a e-commerce
Walmart anunció su entrada al mercado On Demand, como parte de la estrategia de crecimiento de la cadena de supermercados en México y Centroamérica, para atender la demanda de sus clientes que realicen pedidos en menos de tres horas a través de su plataforma de comercio electrónico.
De acuerdo con la compañía, se trata de una medida que permite a los consumidores ahorra tiempo y dinero, donde se entregarán entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar, adicionales a los perecederos y consumibles.
“En Walmart de México y Centroamérica seguiremos reinventando las reglas del retail, ya que estamos convencidos que combinando lo mejor del mundo digital con las tiendas físicas generaremos grandes beneficios para nuestros clientes”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Con la estrategia on demand, los clientes pueden pedir en línea productos como laptops, celulares, televisiones, planchas, audio y muchos artículos más de hogar y electrónica.
Esto permite que artículos que usualmente se entregaban en días, hoy sean entregados en horas. Asimismo, existe la opción de seleccionar el servicio de pick up para recoger la mercancía en las 277 tiendas Walmart a nivel nacional.
Este 2019 Walmart anunció una inversión de 20,013 millones de pesos, de los cuales el 13% está destinado a mejorar la tecnología e infraestrucutura para e-commerce.
Asimismo, este año la compañía abrió dos Centros de Distribución dedicados a e-commerce, uno en Guadalajara, Jalisco y el otro en Monterrey, Nuevo León.
El artículo Walmart entra al mercado On Demand fue escrito en Portal de vivienda, inmobiliario, construcción, arquitectura y urbanismo.
Fernando Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario