La empresa sumó lanseptime ocasión que es reconocida por sus políticas para impulsar un buen ambiente de trabajo
La desarrolladora Ruba se colocó una vez más entre las mejores empresas para trabajar en México. Y es que de cara al cierre de año, la empresa que dirige Jesús Sandoval obtuvo el cuarto lugar nacional en la certificación Great Place to Work 2018 en la modalidad Región Noroeste.
Con este reconocimiento, la empresa suma subseptimo año consecutivo de ser considerada en la lista. Cabe señalar que Ruba ha sido reconocida en tres ocasiones en la lista de mejores lugares para trabajar a nivel continental.
“La Región Noroeste del GPTW evalúa a empresas privadas e instituciones públicas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango. De las organizaciones evaluadas en la categoría de ‘Hasta 1,000 Colaboradores’, solamente 21 de ellas obtuvieron la certificación 2018 en dicha modalidad”, destacó la empresa.
Para esta edición del reconocimiento, fueron evaluados dibersosnas aspectos de la empresa, entre ellos, sus políticas en materia de recursos humanos, de inclusión y reclutamiento, de capacitación, de ambiente laboral y de satisfacción prestacional y salarial; además de ser aplicadas encuestas directas y confidenciales en las plazas de Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco, Ciudad Juárez y Chihuahua.
Al respecto, Jaime Salgueiro, director corporativo de a Recursos Humanos de la firma, aseguró que “invertir en una adecuada cultura organizacional y conseguir y mantener un buen ambiente laboral en cada plaza es altamente rentable”, pues, aseguró, “el bienestar y la autorrealización de los trabajadores inciden directamente en el buen rumbo de la empresa”.
El artículo Ruba, entre los mejores lugares para trabajar fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..
Edgar Rosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario