Su último evento será el 21 de abril después del encuentro ante Monarcas Morelia en la fecha 16 del Clausura 2018
Los trabajos de demolición del Estadio Azul en la Ciudad de México comenzarán después del 22 de abril, luego del encuentro entre el Cruz Azul y Monarcas y uno de la Liga de Futbol Americano (LFA) Tazón Azteca.
El inmueble, que se localiza en la colonia Noche Buena, en la Ciudad de México, abrió sus puertas para que medios de comunicación, trabajadores y jugadores conocieran varias de sus instalaciones, como gradas, escaleras, sanitarios, sala de prensa, accesos y puerta de salida de la ambulancia, que está en los partidos para cualquier emergencia.
Una vez demolido el Estadio Azul, el predio dará paso a la construcción de un centro comercial, los asistentes se tomaron fotografías, sin ocultar la nostalgia que sentirán con la caída de este inmueble.
El conjunto celeste, que ocupó este escenario por varias temporadas, sostendrá su último encuentro en la Liga MX el 21 de abril próximo, cuando se mida a Monarcas Morelia, en lo que será la fecha 16 del Clausura 2018, entonces le dirá adiós al que fue su casa en el futbol mexicano.
El artículo Inició despedida del Estadio Azul a menos de un mes de ser demolido fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..
Diego Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario