El fideicomiso continúa con el proceso de desinversión de propiedades no estratégicas en el país
Fibra Inn completó la venta del Hotel City Express Chihuahua, por un valor de 95 millones de pesos, como parte de su programa de reciclaje de capital en activos inmobiliarios considerados “no estratégicos” para la firma.
En ese sentido, el pago recibido de la cadena de Hoteles City Express que dirige Luis Barrios, “se destinará a proyectos con rentabilidad más atractiva, incluyendo la recompra y cancelación de certificados“, señala Fibra Inn, en un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
“Continuamos trabajando en el proceso de desinversión de propiedades no estratégicas para Fibra Inn. La estrategia nos orienta a la inversión en hoteles del segmento de lujo con mayores barreras de entrada (…)
“Seguiremos destinando los recursos para financiar las renovaciones en hoteles existentes, la participación en los proyectos de la fábrica de hoteles y la recompra de certificados”, comentó Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn.
Como parte de la negociación, Fibra Inn dejará de utilizar la marca City Express Junior en otro hotel ubicado en la ciudad de Chihuahua, con la intención de vender esa propiedad, ya que está actualmente en negociación con posibles compradores.
El artículo Fibra Inn completa la venta de un City Express en Chihuahua fue escrito en Portal de vivienda, inmobiliario, construcción, arquitectura y urbanismo.
Fernando Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario