viernes, 6 de noviembre de 2020

GFA y Thor Urbana anuncian desarrollo de The Landmark Tijuana

The Landmark Tijuana contará con una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y hotel; así como 2,500 m² de espacios de recreación y amenidades

Las desarrolladoras GFA y Thor Urbana anunciaron una inversión por 880 millones de pesos para la construcción de The Landmark Tijuana, un nuevo proyecto de usos mixtos que tiene el objetivo de impulsar la inversión inmobiliaria en una de las ciudades con mayor perspectiva económica del país.

GFA y Thor Urbana apostamos por Tijuana al ser una de las ciudades del país con mayor potencial de crecimiento y mejor panorama para los inversionistas. The Landmark Tijuana se convertirá en uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de México, ubicado en el centro financiero y zona de mayor plusvalía de la ciudad”, señaló Lourdes Alcaráz, directora de Marketing y Comunicación de GFA.

Las desarrolladoras explicaron que la decisión de traer este proyecto a la ciudad de Tijuana, se debe principalmente su enorme potencial; así como diversos factores entre los que destacan: el posicionamiento de la ciudad entre el top ten de las de mayor inversión en México, su constante crecimiento poblacional, la demanda de una oferta inmobiliaria premium, la cercanía con los Estados Unidos y la demanda constante de nuevos desarrollos verticales, entre profesionistas y empresarios de la ciudad.

“La ciudad de Tijuana tiene un potencial enorme de crecimiento para el mercado inmobiliario de lujo y atiende las necesidades de un nuevo perfil de consumidor cosmopolita. La apuesta de The Landmark Tijuana es diferenciada, exclusiva, exitosa y con un gran recibimiento. Lo que se refleja en nuestras ventas, las cuales, a dos semanas de haber iniciado la preventa de los condominios, se ha logrado colocar casi el 50% de los espacios disponibles de la parte residencial”, comentó Cindy Martínez, directora comercial de The Landmark Tijuana.

Además, encuestas recientes demuestran que el 39% de las personas se inclinan por comprar un inmueble de usos mixtos, pues la presencia de oficinas, centro comercial y espacios de entretenimiento en la misma ubicación que la vivienda, resulta más cómodo para los habitantes y menor riesgo para los inversionistas.

“El concepto de resort living de The Landmark Tijuana involucra una experiencia integral para sus habitantes, similar a la que vivirían en un hotel de gran lujo. La diversidad de servicios está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, complementar y llevar la experiencia de vivienda a otro nivel”, comentó Lourdes Alcaráz.

El proyecto contará con una torre residencial de 193 departamentos, centro comercial, torre de oficinas y hotel. Además, contempla más de 2,500 metros cuadrados de espacios de recreación y amenidades para los habitantes del complejo, como salón de yoga, pilates, alberca, jacuzzi, sports bar y ludoteca.

Aunado a lo anterior, los residentes gozarán de una serie de servicios vivir una experiencia similar a la de un hotel, con servicio de tintorería, valet parking, bell boy, entrenador personal, health coach, entre otros.

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Fernanda Hernández

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