viernes, 22 de marzo de 2019

Fibras se vuelven atractivas para diversificar inversión

Al 31 de marzo de 2018 estos vehículos contaban con un portafolio mayor a las 1,600 propiedades en diversos segmentos inmobiliarios

Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras) se han convertido en un instrumento atractivo para diversificar los portafolios de inversión en el sector inmobiliario dentro del mercado bursátil mexicano, de acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con información del organismo institucional, las Fibras son los vehículos de inversión más novedosos en los últimos años en bienes raíces, con un valor de capitalización de 214,370 millones de pesos.

Las cifras destacan que al cierre del mes de marzo del año pasado, estos vehículos contaban con un portafolio mayor a las 1,600 propiedades en diversos segmentos inmobiliarios, con un Área Bruta Rentable (ABR) mayor a los 21 millones de metros cuadrados.

El artículo Fibras se vuelven atractivas para diversificar inversión fue escrito en Portal de vivienda, inmobiliario, construcción, arquitectura y urbanismo.

Fernando Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario