Los recursos serán utilizados para fines corporativos generales y capital de trabajo
La inmobiliaria Gicsa un bono de deuda por 2,000 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con vigencia de 7 años para operaciones corporativas, informó la compañía en un comunicado a la institución financiera.
La desarrolladora de centros comerciales, usos mixtos, oficinas y naves industriales indicó que la colocación se llevó a cabo de manera exitosa a una tasa cupón fija de 8.98% al amparo de un programa de Certificados Bursátiles de hasta 9,000 mdp, con carácter revolvente.
“Los recursos serán utilizados para fines corporativos generales y capital de trabajo, incluyendo, entre otros, el refinanciamiento o pago de pasivos, la adquisición, construcción y desarrollo de todos o algunos de los proyectos en desarrollo y por desarrollar”, destaca la empresa que dirigen Abraham y Elías Cababie.
Cabe destacar que los Certificados Bursátiles obtuvieron una calificación crediticia de “HR AA-” por parte de HR Ratings de México y “AA-/M” por VERUM.
Al cierre del tercer trimestre del año, Gicsa reportó la titularidad de 15 propiedades generadoras de ingresos, consistentes en nueve centros
comerciales, cinco proyectos de uso mixto, los cuales incluyen cinco centros comerciales, cinco oficinas corporativas y un hotel, así como un edificio de oficinas, con un ABR total de 830,029 m² y un ABR proporcional de 689,641 m².
El artículo Gicsa emite bono de deuda por 2,000 mdp fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..
Fernando Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario