Al 2T18 el 74.68% de la superficie rentable estaba firmada con importantes marcas como: Cinemex, Promoda, Forever 21 y Laser Lag
El próximo jueves la Explanada Puebla, una de las primeras plazas comerciales que Gicsa desarrolla bajo su concepto de Mallterteinment, abrirá sus puertas para realizar la apertura preliminar o soft opening para realizar sus primeras pruebas comerciales.
“Estamos a escasas horas de abrir nuestro primer concepto Mallterteinment que se va a llamar Explanada Puebla, en el municipio de Cholula el próximo jueves”, señaló Mario Martin, director de operaciones de Gicsa
En conferencia de prensa desde la Ciudad de México para informar que a partir de estos primeros desarrollos –Isla Mérida, Paseo Querétaro y Explanada Puebla– la firma desarrollará sus proyectos con el sello del Mallterteinment para transformar la experiencia comercial de los usuarios, las marcas y la tecnología.
“Este concepto se creó desde hace tres años con la idea y lo vamos a mostrar este jueves con un soft opening, una apertura que permite ir poco a poco en los próximos dos meses haciendo que toda la oferta comercial se vaya desarrollando y vayan abriendo”, enfatizó el directivo.
Mario Martin adelantó que la gran apertura se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, en tanto que La Isla Mérida y Paseo Querétaro tendrán su gran debut en octubre.
Explanada Puebla tiene una inversión de 2,000 millones de pesos y generará hasta 2,500 empleos directos e indirectos. Se estima que el complejo, que inició su construcción desde 2016, cuente con un ABR promedio de 88,722 m², en los que incluirá un centro de espectáculos, globo aerostático, feria, cines, una pista para Go Kart, entre otros.
Al 2T18 el 74.68% de la superficie rentable estaba firmada con importantes marcas como: Cinemex, Promoda, Forever 21 y Laser Lag.
El artículo Gicsa abre las puertas de Explanada Puebla fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..
Fernando Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario