El proyecto inmobiliario cuenta con más de 50,000 m² de área rentable en su primera fase
La inmobiliaria Thor Urbana inauguró su nuevo lifestyle retail center, The Harbor Mérida, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad yucateca y que representa una inversión de 2,000 millones de pesos para la desarrolladora.
Se trata de un nuevo proyecto que ofrece espacios de convivencia, diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, cafés, cines, tiendas y boutiques de moda y artículos para el hogar que se encuentra en la intersección de la Vía Montejo y Periférico.
Este complejo desarrollado por Thor Urbana en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario busca crear una experiencia única dentro de todo un ecosistema comercial y entretenimiento, que cuenta con más de 50,000 metros cuadrados (m²) de área rentable y 128,000 m² de construcción en su primera fase.
“The Harbor Mérida es un proyecto que se construyó en 28 meses y generó más de 3,000 empleos en su construcción. El proyecto está inspirado en la naturaleza de Mérida, cuenta con espejos de agua que emulan los cenotes de la región de Yucatán.
Las áreas verdes están diseñadas y creadas con vegetación típica de la zona, mostrando un lugar único con gran colorido y ambientación”, dijeron directivos de GFA Grupo Inmobiliario.
Además destacaron que la demanda actual en Mérida entre visitantes locales y extranjeros fue lo que impulsó a invertir en este tipo de proyectos que esperan sigan impulsando la economía de la ciudad.
Este nuevo lifestyle center alojará más de 120 locales comerciales y albergará a algunas de las marcas y conceptos reconocidas a nivel nacional e internacional como Forever 21, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Herschel, entre muchas otras, además de una amplia oferta gastronómica.
El artículo Thor Urbana abre las puertas de The Harbor Mérida fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..
Fernando Navarrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario