jueves, 20 de septiembre de 2018

Abren Paseo Querétaro, primer malltertainment del Bajío

Gicsa estrena su tercer centro comercial con un nuevo concepto para transformar al centro comercial en un espacio de experiencias 

A partir de este día Paseo Querétaro, uno de los primeros centros comerciales bajo el concepto Mallterteinment que desarrolla la firma inmobiliaria Gicsa abrió sus puertas para convertirse en un gran referente de su tipo en el Bajío mexicano.

Ubicado muy cerca de la ciudad de Querétaro, el desarrollo de usos mixtos con un área bruta rentable de casi 70,000 metros cuadrados (m²) y una inversiónd e más de 2,000 millones de pesos, cuenta con espacios para un centro comercial, área residencial, hotel y zona de oficinas con el formato de co-working, además de tiendas departamentales.

Hace unos días, Abraham Cababie, director general de Gicsa anunció que todos sus desarrollos tendrían la firma del malltertainment con la promesa de transformar el concepto de un simple centro comercial, a ser el corazón simbólico de cada ciudad, convirtiéndose en un centro de experiencias extraordinarias.

En ese sentido, Paseo Querétaro ofrece una propuesta comercial mixta para el entretenimiento y la recreación con marcas como Liverpool además de firmas internacionales como Zara, Sunglass Hut, Calvin Klein, Steve Madden, Levi’s, Guess, Tommy Hilfiger y Studio F.

Actualmente Gicsa se encuentra en planeación y construcción de proyectos como Paseo XochimilcoPaseo CoapaPaseo Metepec, además de Explanada Pachuca y Culiacán para 2019; además de dos proyectos más del tipo Explanada en San Luis Potosí y Aguascalientes que estarían en 2020.

Por otro lado, datos de la firma indican que los complejos de su portafolio han registrado 37 millones de visitas en el primer semestre de 2018.

El artículo Abren Paseo Querétaro, primer malltertainment del Bajío fue escrito en Portal inmobiliario, de arquitectura y diseño..

Fernando Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario